La Actividad

Seguro que muchas veces habéis paseado con vuestros amigos y amigas por San Roque y no os habéis parado a ver los magníficos parques que tenemos, o habéis necesitado llegar o localizar un sitio en internet y no habéis podido o no sabíais que todo lo necesario estaba en vuestro móvil. Con esta actividad pretendemos que todo esto sea sencillo, fácil y sobre todo divertido. Esa es la esencia, que os la paséis bien aprendiendo con las cosas que más os gustan, los móviles y las fotografías.

El objetivo de la actividad es que aprendáis a moveros por una ciudad de forma autónoma, en nuestro caso San Roque, a conocer un poco más la ciudad y, porque no, a pasar un buen rato con amigas y amigos. Eso si, siempre respetando las normas que os indicará el profesorado y que están en la siguiente pestaña de esta web.

Aunque en las formaciones ya hemos hablado de todo lo relativo a la yincana, en vuestro espacio de alumnado, podréis repasar lo que hemos estado hablando, resolver dudas y preparar la yincana para ser de los/as mejores y lograr alguno de los premios que tenemos. Si aun así tenéis dudas, preguntar al profesorado que participa en esta yincana para tenerlo todo claro antes de empezar.

Preparaos que ya mismo empezamosssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡