Guía del alumnado

1º.- Rellenar el cuestionario de forma individual en la web y ser puntuales el día que se realice la San Rocada.

2º.- Revisar que el grupo tiene las aplicaciones instaladas y batería en los móviles, tablets o ebooks. Probar que las aplicaciones funcionan de forma correcta.

3.- Se entregan 5 tarjetas. Debéis intercambiar al menos una de ellas con otros grupos participantes, pero NUNCA la que tenga el código QR verde, pues esa es una prueba única.

4.- Crear el itinerario en grupo con las tarjetas que os queden e informar al profesor/a del orden los puntos que vais a hacer.

5.- Recoger las mochilas identificadoras y ponéroslas.

6.- Cuando lo indique el profesorado, salid a realizar las pruebas en el orden que habéis indicado en vuestro itinerario. Antes de salir, si tenéis alguna duda preguntarla.

7.- Realizar las pruebas con originalidad. Se pueden utilizar editores gratuitos o instalados en vuestros dispositivos y también los complementos que hayáis elegido, como pueden ser disfraces o pinturas. Recordad: la Realidad Aumentada solo funciona cuando estéis a menos de 75 metros del sitio.

8.- Siempre, primero seleccionar la pregunta de trivial y después la prueba de uno de los cubos. OJO: poner bien el hashtag como se indica, sino la fotografía o el video no valdrá ni será valorado.

9.- Recuerda, al acabar todas las pruebas hacer una captura de las respuestas del trivial y mandarlas a https://forms.gle/1aZRs4nfQbRiciMR9

10.- Si durante las pruebas os surge algún problema, contactar con el profesorado lo antes posible, ya que estarán en coordinación con médicos, Guardia Civil y Policía Local por si fuera preciso.

11.- A la hora indicada por el profesorado, hayáis acabado las pruebas o no, se debe estar en el centro para pasar un control y ver que todas y todos habéis llegado bien.

12.- Si ha habido algún problema con las pruebas, las aplicaciones o con los recorridos, decírselo al profesor/a que tengáis de referencia y darles todas las tarjetas.

 

13.- Importante. Solo podrán optar a los premios los grupos que:

– Hagan bien todas las pruebas, aunque fallen alguna pregunta del trivial

– No haya habido incidencias con su comportamiento durante las pruebas y entreguen todas las tarjetas

– Hayan completado todos los miembros el cuestionario final en la web